imgpost1
Publicado en: http://www.telecomputer.es/

imgpost1

Un reciente estudio llevado a cabo por Harvard Business Review reveló que las personas que trabajaban fuera de la oficina completó 13,5% más llamadas que las que trabajaban desde oficinas, agregando casi un día adicional de trabajo completo por semana de productividad. Esto significa un importante ahorro por empleado, eliminando mobiliario para la estación de trabajo y espacio cuando se le permite a los empleados que trabajen desde sus casas.

Esto demuestra que el trabajo a distancia ofrece beneficios reales a las empresas en términos de mayor productividad y disminución de costos. Asimismo, una investigación adicional sugiere que los empleados satisfechos son los más productivos. Por lo tanto, mientras más flexibilidad y opciones usted pueda ofrecer a sus trabajadores, más prosperará su organización.

CENTRALITA VIRTUAL

Un proveedor de centralita virtual puede garantizar que los empleados que trabajan desde casa cuentan con el mismo acceso telefónico y comunicaciones que los que trabajan en oficina, ofreciendo un ambiente colaborador compatible con todos los empleados independientemente de su ubicación.

Los beneficios que los trabajadores remotos pueden obtener de los proveedores de centralita virtual son:

Mayor movilidad

Independientemente de que los empleados trabajen desde su casa o desde un hotel o centro de conferencias, pueden hacerlo de forma eficiente gracias a las características que ofrece una centralita virtual. Por ejemplo, los trabajadores remotos pueden tener acceso a correos de voz, correos electrónicos, notificaciones de texto y transferencias de llamadas gracias a su interfaz de centralita virtual. De esta manera, cuentan con el mismo acceso a las herramientas empresariales que sus colegas que trabajan desde una oficina.

Productividad

Un proveedor de centralita virtual puede garantizar que los empleados siempre se encuentren accesibles y puedan colaborar con su equipo, incluso cuando trabajen desde su casa. Una centralita virtual ofrece las mismas características comunicacionales (capacidad de Comunicaciones Unificadas como chat instantáneo y vídeo conferencia), de manera que a los trabajadores remotos no se les limita su productividad potencial. Estos trabajadores pueden llevar a cabo la misma cantidad de trabajo, si no más, desde la comodidad de sus casas a través de una centralita virtual.

Reducción de costos

Los proveedores de centralita virtual ofrecen planes flexibles y opciones que se adaptan a cualquier presupuesto por un menor costo en comparación con los sistemas in situ de propiedad  (ya que se elimina el cableado y el mantenimiento en sitio). Por lo tanto, las empresas obtienen más por menos (como por ejemplo, mayor flexibilidad) cuando integran soluciones de centralita virtual a su infraestructura de comunicación.

Escribe un comentario

Su dirección de email no sera publicada. Campos obligatorios *

Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>