Soluciones

En Digitech Araba les ofrecemos las mejores soluciones para la comunicación de vuestra empresa.

VOZ

La gestión de los sistemas de voz de nuestras empresas, es sin duda, uno de los principales valores del funcionamiento optimo de nuestro negocio.
Para ello, disponer de un sistema de comunicación, actualizado, que funcione según las necesidades que demandamos, con unos costes acordes a nuestro funcionamiento, se convierte en una necesidad principal en nuestras empresas.

Nuestras centralitas telefónicas, están especialmente pensadas para soportar la carga de trabajo de PYMES que buscan una solución flexible, fiable y fácil de gestionar.

Disponen de conectividad para extensiones digitales, analógicas e IP, operadores tradicionales y de VoIP, integración con telefonía móvil, buzones, movilidad, etc…

Centralitas telefónicas de marca de primera línea como SAMSUNG, PANASONIC, KAREL o FLEXIVOZ.

Con nuestros paquetes de ahorro en líneas Analógicas, RDSI, VoIP, dispondrá de conexiones de calidad a un precio acorde a sus necesidades. Bonos de Voz y datos para su telefonía móvil, extensiones en el móvil, telefonía inalámbrica o tarifas planas, complementan las soluciones que aportamos a su negocio.

Design

CENTRALITAS VIRTUALES

Elegir una centralita telefónica virtual de VoIP, nos permite disponer de todo lo necesario para prestarle el servicio más completo de comunicaciones.

Todos los servicios y prestaciones de una centralita física con costes más reducidos, acceso a Internet, mantenimiento de la línea, cuotas fijas, soluciones escalables, multisedes, movilidad, numeración geográfica, tarifas planas con importantes ahorros en llamadas y en los mantenimientos, fax to mail y servicios de valor añadido. Terminales a elegir de última generación, Tarifas planas de Voz y planes de minutos en las llamadas a móviles, ADSL de hasta 20 Mb o fibra óptica.

Dispondrá de mensaje de bienvenida, operadora automática, esperas, comunicaciones a tres, transferencia de llamadas, identificación, música en espera, directorios de contactos, buzones de voz, desvíos e informes de llamadas, todo ello junto con un soporte personalizado de 24h.

Design

DATOS / INFORMATICA

Ofrecemos un conjunto de servicios y soluciones pensados para mantener las comunicaciones de nuestros clientes de manera unificada. Nuestras soluciones de cableado estructurado Voz-Datos en diferentes categorías, desde la 5e a la 7A, ofrecen una conectividad para todos los equipos activos de sus redes LAN, WAN, WIFI, VPN, de manera ordenada y práctica, mediante la instalación de Rack, con cableados de cobre o fibra.

Cada vez es más necesario gestionar de una manera segura y eficaz los datos de nuestra empresa. Desde copias de seguridad, spam, antivirus, gestión de usuarios, hasta los diferentes equipos informáticos de los diferentes puestos.

Para ello, disponemos de servidores de marcas fiables en el mercado, los instalamos, gestionamos y mantenemos, de la misma manera que los ordenadores y equipos informáticos de su empresa, trabajando con marcas como Dell o Fujitsu.

Design

VIGILANCIA Y CONTROL DE ACCESOS

Existen muchas razones por la que nos decidimos a instalar un sistema de vigilancia en nuestro negocio. Los objetivos principales son la seguridad, reducir pérdidas y el mejoramiento de la efectividad de los trabajadores.

Nuestros sistemas utilizan equipos, tanto para interior como para exterior, con diferentes modelos de cámaras, con infrarrojos, diferentes tecnologías, grabaciones y visualizaciones online en móviles, tablets, y permitiendo la conexión con sistemas inteligentes (alarmas, emails, sirenas, llamadas automáticas, etc..)

Complementamos los equipos de seguridad con sistemas de control de presencia y fichajes, permitiendo gestionar las horas trabajadas por los empleados. Mediante fichajes por tarjeta, táctiles u oculares, no solo nos permite la gestión laboral, sino la seguridad de accesos y mejora de la productividad.

Design

TERMINALES PUNTO DE VENTA (TPV)

Todos conocemos que los TPV o terminales punto de venta, son imprescindibles en la gestión de venta de nuestros comercios. Estos equipos nos permiten gestionar y controlar todo el proceso de venta (desde la gestión de tickets, facturas, albaranes, ventas, etc..)

Un TPV nos permite acelerar y organizar el proceso de venta, de manera fácil, cómoda y segura.

Ofrecemos el equipamiento necesario para cualquier sector (restauración, retail, logística, alimentación, movilidad, etc..), adaptándolo a cada necesidad y cumpliendo la normativa de cada sector.

Equipos como TPV´s, monitores táctiles, lectores de código de barras, Pda´s, tablet´s para hostelería, impresoras de tickets o cajones portamonedas. Equipos de alto rendimiento a precios asequibles.

Design

ADSL/ FIBRA OPTICA / INTERNET

A través de nuestro operador de confianza de comunicaciones, proporcionamos servicio de acceso a Internet, exclusivamente a empresas y autónomos.

Servicios de Adsl de hasta 20 Mb, Fibra óptica de calidad garantizada, internet vía satélite en cualquier lugar donde se ubique sus empresa.

Siempre ofreciendo una atención personalizada, soporte técnico especializado, alto caudal de comunicaciones, gestión de equipos centralizados, etc..

Design

VIDEOCONFERENCIA ECLOUD Y CLOUD COMPUTING

Cada vez la movilidad de las personas está más integrada en nuestras empresas, lo que conlleva desplazamientos, esperas y reuniones. De manera muy eficaz y comoda el servicio de FlexiConferencia, nos permite, sin desplazarnos, sin pérdidas de tiempo, de manera sencilla y sin necesidad de gastos en grandes equipamientos, realizar todo tipo de reuniones, mediante salas de trabajo, con herramientas colaborativas para presentaciones, grabaciones, multiconferencias o gestión y emisión de contenidos.

El servicio FlexiConferencia es un servicio profesional en la nube, disponible desde cualquier conexión a internet.
Con MASCLOUD le ofrecemos una plataforma de autogestión de servicios de Cloud Computing. Puede acceder a varios servicios con un simple acceso a Internet, incluso desde su dispositivo móvil. Dispondrá de recursos virtuales adaptados a las necesidades de su negocio.

Hardware alojado en los CPD de Masmovil, Plataforma totalmente redundada, Comunicaciones seguras, Redes Privadas, creación de Discos Virtuales Independientes, Backups de sus servidores a medida, etc..

Design

SOLUCIONES MASMOVIL

Como distribuidor autorizado de Masmovil (cuarto operador nacional de Telecomunicaciones), podemos ofrecerles Tarifas Planas de Voz, Bonos por consumo de voz y datos en telefonía móvil, servicios de envío de SMS para campañas publicitarias o encuestas, recepción y envío de fax mediante el email, números geográficos nacionales, 800 – 901 – 902, paquetes RENOVE de VoIP para conectar sus centralitas telefónicas PBX al mundo IP, etc..
Siempre con la máxima calidad y un servicio personalizado a su empresa.

Design